|Associação Beneficente Carmelo de Maceió|

Av. Amélia Rosa, 20, CEP 57036-000

Jatiúca, Maceió-AL

CNPJ: 00.755.681/0001-06

Voltar ao início

    Maceió, 16 de diciembre de 2003,

 

    Estimada Madre Priora 

 

     Hago votos que la Trinidad Santa lo bendiga así como todos de su Carmelo.

      Permítame introducirse: yo soy Monseigneur Pedro Teixeira Cavalcante, Vicario-general de la Archidiócesis de Maceió en Brasil. Yo también trabajo en nuestro Seminario Provincial Mayor y yo soy el Paroco de la Parroquia del Divino  Espírito Santo) y del Santuário de la Virgem de los Pobres”  Igualmente, yo he estado predicando a muchas retiros espirituales por todo el Brasil, especialmente en los Monasterios de Carmelo. Yo ya he publicado 5 libros sobre Santa Teresa de Niño Jesús.

       Subsecuentemente a mis primeros años como un Sacerdote joven, yo he estado soñando construir un Convento Carmelita en mi ciudad, Maceió, en el Estado de Alagoas, en el Nordeste de Brasil. Durante muchos años yo ahorré dinero en este intento, pero, desgraciadamente, yo fui robado y yo perdí todo, por lo que yo volví a empezar el trabajo de nuevo y, por fin, hace seis años, yo pude adquirir un pedazo de tierra para el futuro Carmelo. Desde entonces, yo me he esforzado para preparar el lugar donde el Convento se construirá.

      Finalmente, el 4 de noviembre del año actual, la piedra de la fundación se puso, en la presencia de tres señores Obispos e cuatro hermanas Carmelitas. El proyecto architectonico está listo así como todos los  cálculos y, ahora,  estoy intentando empezar la construcción. Aunque yo tengo el apoyo total del Arzobispo y del clero de mi Archidiócesis, yo estoy solo en el esfuerzo de adquirir los fondos necesitados para esta tarea. Yo no tengo cualquier propiedad o dinero, ni la ayuda de cualquier Empresa Privada, Además en nuestra comunidad la mayoría de las personas es muy humilde.

      Por esta razón, yo estoy escribiéndole esta carta, esperando que usted podrá de algún modo ayudarnos. Si usted puede hacer  alguna donacción, usted puede enviar su ayuda por un cheque a:

     “ASSOCIAÇÃO BENEFICENTE CARMELO DE MACEIÓ”

     (Asociación no lucrativa del Carmel de Maceio), o a mí y, quando yo reciba su ayuda, yo le daré una comunicación. .Usted puede averiguar más sobre mí a través del Site de Internet:

      www.divinoespiritosanto.cjb.net

En nombre de mi Comunidad y mí nombre, mi gustaría agradecerle de antemano.

      Que la Virgen Maria extienda su manto de la protección sobre Usted e su Carmelo y que Santa Teresita de Lisieux haga llover rosas por sobre todos.

     Espero tener noticias pronto de usted. Ore, por favor, por mí, por mi Comunidad y para nuestro futuo Carmelo.

      En Jesús y Maria,

 

Monseñor Pedro Teixeira Cavalcante

Rua Durval Guimarães, 927 Ponta Verde 57035-060

Maceió - AL

Brasil

 

 

 

 

______________

Copyright 2004 - Paróquia Divino Espírito Santo - Maceió/AL

http://www.divinoespiritosanto.cjb.net